jueves, 8 de noviembre de 2012

PREPARATIVOS PARA EL CONCIERTO DE BIGBANG LIMA-PERÚ!!♥

Bueno chicos a continuación estaremos publicando, Lo acordado por todas las VIPZ♥ 
Todo esto es una recopilacion, de lo mas esencial para el concierto de BIGBANG, espero y sea de ayuda para ustedes vipz :D

PREPARATIVOS PARA LA LLEGADA DE BIGBANG AL AEROPUERTO!!♥

1) Primero que nada aprenderse los nombres de nuestros chicos Porfavor pasen esta foto en sus redes sociales para que todas las VIPZ puedan aprenderse los nombres correctamente y así poder cantar , y hacer los diferentes actividades adecuadamente :D


2) En Korea acostumbran ponerse las llamadas COROVINCHAS, Que es Muy facil de hacer, y cualquiera la puede elaborar, necesitas una bincha como base de color negro, y Microporoso(puedes usar el material que deses) Aquí la foto para que ustedes se guien y se las ingenien de tal manera que quede Así:
 Aquí en esta imagen  las COROVINCHAS ya estan terminadas, Luego solo queda decorarlas poniendo el nombre favorito de tu integrante de BIGBANG, Modelos Aquí:

3)  Puedes elaborar Pancartas donde puedes dejar fluir tu imaginacion!, sabemos que nosotras las peruanas en CREATIVIDAD nadie nos gana!, Así que puedes elaborar una pancarta de miles de formas, Aquí algunos ejemplos:


Aqui los banner hechos a mano, si se fijan bien esta hecho de cartulina plastificada color negro o pueden usar cartulina negra normal , un corazon con hoja de color rojo , las letras de igual manera ! los moldes de las letras las estaremos colgando el dia de mañana tanbién, y bueno al final se le puso un soporte, para poder sostener el banner, todo esto plastificado al finalizar el diseño.

De caso contrario pueden adquirir tu banner de mano en el aeropuerto a precios modicos esto dicho por el club BIGBANG IS GREAT.


4)  Es conveniente ir con Un Polo de BIGBANG! sabemos perfectamente bien que muchas VIPZ han adquirido su polo de diferentes  tiendas online, o simplemente madaron a hacer su polo...etc Pues les agradeceriamos mucho que las usen Ese día :D

De caso contrario que no tengan, pues pueden ir co un polo amarillo(fuerte) o negro.

5) Se pueden Llevar globos negros y amarillos, estos colores son los oficiales de BIGBANG, y lo que nos caracteriza como VIPZ♥

5) Es Necesario Aprenderse los coros de BIENVENIDA que se estara cantando a nuestros chicos de BIGBANG¡ los llamados FANCHANT (Son los cantos que realizan los fans cuando un grupo se presenta ) Estos fueron elaborados Por BIGBANG IS GREAT :)

Deben descargar en formato MP3 (pista) Aquí:


y Aquí la letra, que se les recomndaria un monton y la impriman para tenerla lista el dia del concierto:


Bueno con esto se concluyo todo lo respectivo a la llegada de BIGBANG en el aeropuerto.

PREPATIVOS PARA EL CONCIERTO!♥

GOLDEN GALAXY
 Aquí se espera poder brillar y destacar un monton en cuanto a nuestro color que nos identifica como VIPZ♥, Así que si fuera posible adquieran sus LIGHSTICK, existen dos clases :

CORONITA
light stcik Alive
Ahora la coronita esta costando entre 60 y 70 soles :)

Y light stcik Alive su costo es de 30 a 35 soles
Hay Muhcas tiendas online que estan vendiendo estos productos, Nosotras hicimos una investigacion sobre todas las tiendas online que puedan exisitir a continuacion les mandaremos sus enlaces:

Para Comunicarse con ellos, deben enviarles un mensaje con su pedido, para que les brinden mas información, ellos incluso hacen envios a provincias :D


Aquí tanbien les tenemos un tutorial de como hacer un Lighstick en casa♥



Muy bien en cuanto a las Misiones que se realizaran durante el concieto son las siguientes :
Misión ”FANTASTIC BABY”

En esta canción se usarán los siguientes anillos de colores : AZUL, VERDE Y ROJO, además de mantener prendido su lightstick AMARILLO. La temática de esta misión es asemejar el ambiente PARTY de la canción. A esto, le hemos añadido un movimiento de lightsticks, nada difícil. Por favor

TUTORIAL “FANTASTIC BABY”


El siguiente es el link de un evento donde empleamos la coreografía.




MISION: “BLUE”
Se usará SÓLO el anillo AZUL, tener en cuenta que deben apagarse todos los lightsticks amarillos durante esta canción. En el siguiente link podrán ver un ejemplo de la misión BLUE exitosamente realizada.



Misión “LOVE SONG”

Se usará SÓLO el anillo ROJO, tener en cuenta que deben apagarse todos los lightsticks amarillos durante esta canción. La temática es simple, el rojo es el color del amor. Este es un proyecto nuevo, ningún país lo ha hecho aún, así que esperamos nuestros VIPz de Perú y Latinoamérica nos apoyen para que pueda reali zarse exitosamente.


Misión “ LUCIERNAGA” HARU HARU



Se usará SÓLO el anillo BLANCO, deben apagarse todos los lightsticks amarillos durante esta canción. La temática de esta misión es acompañar la melodía lenta de Haru Haru con un ambiente romántico y especial que será dado a través de los anillos blancos que asemejarán luciérnagas. Y esperamos que todos los asistentes al concierto puedan disfrutar en conjunto de estos proyectos que harán de éste concierto algo especial en la memoria de nosotros y de BIGBANG.


MISIÓN HAPPY BIRTHDAY TOP & Seungri




Es El deseo de toda VIP poder cantarles un “feliz cumpleaños” tanto a TOP como Seungri, a pesar de que para entonces ya haya pasado el cumpleaños de TOP (4 de noviembre) , de todas formas será un lindo detalle que le cantemos. Y porsupuesto, le cantaremos a Seungri, quien cumplirá años el 12 de diciembre.
Se cantará en español. ¿por qué? Porque es nuestro idioma y nadie les ha cantado en español, estamos representando a Latinoamericana, por ello hagámoslo con orgullo.  El FC ha preparado un banner especialmente para este gran momento.

MISIÓN FINAL de DESPEDIDA [ENCORE]

En este momento, se usarán los banners de "BIGBANG PERU ♥ YOU" , que mas adelante nos proporcionaran.

FUENTE: CLUB BIGBANG IS GREAT


Por último Aqui esta la lista de canciones que serian cantadas el GRAN DIA DEL CONCIERTO!!

1. Alive (Intro)
2. Tonight
3. Hands Up
4. Fantastic Baby
5. How Gee
6. Stupid Liar
TALK PART
7. Ppeokigayo
8. High High
9. Strong Baby
10. What Can I Do
11. Gara Gara Go
12. Number 1
13. Café

CANCIONES DE (FELIS CUMPLEAÑOS A TOP Y SEUNGRI)

14. Bad Boy
15. Blue
16. Love Song
17. Monster
18. Feeling
19. Look Only At Me
20. Wedding Dress
21. Wings
22. Haru Haru
23. Lies
24. Last Farewell
Encore:
25. Heaven
26. Bad Boy
27. Fantastic Baby
28. Feeling 


Y Por último Elaboramos Diferentes grupos para las Zonas para el concierto de BIGBANG, Con La unica finalidad, De que puedan unirse e interactuar, para que puedan acampar, O ayudarse mutuamenten como x ejemplo las chicas de provincia, cualquier duda Pues Aquí estaran los grupos Unanse, OJO: Solo en la zona que eres :D

ZONA PREFERENCIAL

Grasias de antemano Por leer Todo lo acordado, Esperamos haya sido de su agrado esta recopilacion Y Solo nos queda preparanos, aún tenemos, 1 semana, Así que todo esta listo, Ahora vipz Ean listas para experimentar la mayor emocion en toda sus vidas?? Estan listas para ver a GD? SEUNGRI? DAESUNG?TEAYANG,T.O.P? Pues Este 14 de Noviembre en Jockey club, Por la puerta N° 4 Todos estaremos preparados para el acontecimiento mas grande e nuestras VIDAS!!!
No se olviden de comentar si tienen alguna duda C:

2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=rx9jnnk9J-M&feature=youtu.be
    esa es la cancion del cumpleaños para que lo practiquen!!!

    ResponderEliminar
  2. yo recien leo esooo u.u , no tengo nada ..de nada .solo ire a hacer barra con mi mano...ni tengo tiempo para comprarme si es que hay ... llego a mi casa a las 9 de la noche..vere si puedo comprarme aunque sea el lighstick que esta 35 soles.. la cosa en arenales venden? todavia,porque queda cerca de donde practico..

    ResponderEliminar

Chat de BigBang Fans Peru ♥