miércoles, 21 de noviembre de 2012

Las conversaciones del padre de G DRAGON acerca de GD, su pensión nueva y más





"Este lugar es realmente genial, ¿no? Creo que aquí es el cielo. Mi hijo me ayudó en lo económico
Pasamos alrededor de un mil millones de won para hacer de este lugar ... Room 'Crayon "es para Jiyong. Él hizo todo lo de este cuarto. Al igual que el interior y accesorios. Hicimos ... este lugar no por el dinero,sino porque es un lugar en donde Ji Yong podra descansar bien.
Jiyong ha venido aquí tres veces. Vino con YoungBae y comían carne a la parrilla.
Cabalgaron un barco y siguió sonriendo. Son como niños ... reales. No voy a tomar una reserva para la habitación de Crayon para Jiyong. Esta habitación está vacía para familia YG. 2NE1 vendrá a visitarnos pronto. Quizás YG visitará también.
"El nombre de Pensiones solía ser 'The nemo' porque la pensión se ve tan cuadrado Jiyong le dio un nombre 'El Nemo'. (Nemo cuadrado significa en coreano) Pero tratamos de encontrar un mejor nombre y luego pensó en su tatuaje.Significa "vida dulce" y es bueno. Acerca del nombre de los cuartos,  Jiyong y la idea de mi esposa. Querían nombre más avanzada ".
"Yo puedo presumir mucho de mi hijo. Ha sido tan amable desde que era joven. Él nunca nos desobedece .El dijo que quería hacer música, así que le dije "No te olvides de estudiar, tiene que obtener buenas calificaciones más del 80%. "Y el las obtiene".
Por supuesto que también es un buen chico. Lo está haciendo muy bien a su padre y a su madre. Dijo que ganaba mucho dinero, por lo que espera que nosotros (los padres) vivamos en la comodidad y nos dio las gracias por haberlo levantado. Yo y mi esposa tienemos una buena relación, creo que esa es la razón por la que mi hijo y mi hija son amables. "
"Estoy muy orgulloso de ser padre de Jiyong y presumir de él a la gente. Estoy tan feliz de ser su padre ".
Acerca de los incidentes de BIGBANG en el 2011, el padre de GD dijo: "Yo estaba tan angustiado en ese momento, pero creo que deberíamos estar agradecidos porque es mejor que haya sido eso a que  algo más serio. Pero son chicos jóvenes así que me sentí triste también. Acerca de Dae y GD, no podía ser del todo su culpa. "


FUENTE: bigbangupdate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat de BigBang Fans Peru ♥