jueves, 22 de noviembre de 2012

"La Primavera de Dong Youngbae" - Entrevista con Jang Woo-cheol (Parte 1)



La primavera de Dong YoungbaeNacido en 1988. También se llama Taeyang
Llevas una gorra. De hecho, me imaginaba que haya venido aquí con una gorra.- Sí, trabajé hasta tarde en la noche de ayer, luego fue a bailar en lugar de ir a dormir primero, y finalmente llegó aquí justo después de levantarse de la cama.
Ha llegado la primavera?- (Pausa) Para mí, la primavera ha llegado. Es realmente aquí.
¿Quieres configurar la cámara? He oído que usted se niega a hablar sin que alguien te filme- ¿Yo? ¿Quién dijo eso?
Yo lo hice. Te ves feliz, incluso en programas de variedades de televisión a diferencia de antes. ¿Significa esto que superó algo?- Um, en realidad no me molesta en absoluto. Nada realmente me molesta.
Entonces llegó la primavera a usted de tal manera? ¿Cómo se llega?- Ah, ¿cómo puedo decir esto? Aunque todavía soy joven, hay algo que se sentía muy diferente después de cumplir los 25. Las cosas se sentía totalmente diferente. Por cierto, no tenemos la intención de hacer esta entrevista en la orilla del río?
Ah, hablamos de Hantan río entonces. Me olvidé del asunto.- Cuando se lo trajeron, yo esperaba hacerlo. Me gustan los lugares escénicos.
Los lugares pintorescos ... A veces hablas como un hombre viejo. Una vez dijiste que querías amar sin ninguna preocupación de esta vida fugaz de los suyos. Suena como niños que fueron criados por sus abuelas hablando de que el dolor hormigueo en las articulaciones. ¿Te tratan como un niño ahora cuando se ha anunciado que ya está 25? ¿Como es tu madre?- Ella es una persona muy normal.
Al evaluar las personas con los criterios de ser normal, creo que no hay nadie que podemos llamar "no corriente", ¿no?- Ella es muy, muy, muy sensible. Yo heredé eso de ella.
Cuando usted era un niño, fue a las audiciones de cine, ¿verdad?- En aquel entonces yo era un niño bonito. En serio. Mi cara se puso gordito desde que me fui a la academia del actor. Antes de eso, fue muy lindo.
¿Era lo que querías hacer?- No.
¿Te obligaron a hacerlo?- Um, creo recordar los días, creo que sólo tenía que hacer. Te lo explicaré. Los negocios de mi padre se corrió sólidamente sólo hasta que la crisis del FMI llegó. Me quedé al cuidado de mi tía inmediatamente. Empecé a ir a la academia del actor porque mis primos más jóvenes(gemelas)  lo hacian, fue allí. Todavía me acuerdo de que yo realmente no quería ir. Realmente odiaba ser obligado a hacer algo, incluso entonces. Me gustaba tocar el piano y escuchar música por mi cuenta, pero ya sabes, cuando hay una reunión familiar, los ancianos pedir a los niños a cantar, mostrar algunas danzas, etc lo hacen sin pensar en cómo los niños pueden sentir ...
Tal como danza pierna del perro?- Sí, no era bueno en eso y yo lo odiaba. No me extraña que no cabía en la academia. Cuando vas allí, lo primero que tiene que hacer cada día es para mostrar tus cosas. Quizás querían ver si tiene talento o no. Pero yo era tan tímido, tan avergonzado y pensé que no era bueno para memorizar el guión y sólo actúan a lo largo.
Usted no piensa en eso siquiera entonces. No eres Youngbae Dong si dejas de recordarlo
 - Bien, yo ya estaba así. Luego me enteré de que algunas tripulaciones videoclip estaban buscando un actor infantil y que eran de una agencia llamada YG. Me acompañó a mi amigo que asistió a la audición, pero me hice una promesa luego de que me uniría a la agencia por todos los medios. Tenía 13 años de edad.
13 años de edad. ¿Qué cree usted que sabía en ese entonces? Tal vez usted estaba enterado de lo que usted no tiene ninguna idea acerca de ahora?- En ese mismo momento le dije a mamá que me uniría a YG, yo ya estaba pensando que tendría que llevar a cabo todo lo que para mí desde entonces.
¿En serio?- Todavía me acuerdo que pensé que debía tomar una decisión. En cualquier tramo de la imaginación, no parecen tener éxito académicamente. Pero, la verdad es que no lo hizo mal en la escuela. En serio, no estoy mintiendo. Creo que no soy tonto.
Las madres suelen empezar a discutir con esta línea "mi hijo / hija no es tonto del todo, pero sólo ..."- Um, fue un golpe terrible para mí  presenciarlo. Que mi padre cayó en desgracia durante la noche. Lo vi con mis propios ojos, y fue realmente un shock. Me dijeron cosas como nos tuvimos que cambiar a un mal barrio. Pensé que debía darse prisa para salvar a mi familia. La actuación era una cosa imposible para mí, y la música era mi favorito. Pensé que debía unirse a YG por todos los medios. Mamá no permitió en un primer momento, pero luego me dijo que lo hiciera si asi lo queria, e incluso si las cosas van mal no se involucraría. Ella me dijo que hiciera lo que quisiera, pero luchar mis propias batallas, así que me dijo que estaba bien.
Haha, usted acaba de decir OK, ¿eh?- Le di la espalda con firmeza en las cosas de acción y otro en ese momento. Para ser honesto, las cosas eran angustiosos. Yo era un aprendiz, pero no había ni siquiera un contrato temporal celebrado. Ellos sólo me deja utilizar una sala de ensayo y me dijo que hacer las cosas por mi cuenta si yo quería. Eso fue todo. Jiyong también se unió a la compañía en la misma época, pero estábamos en situaciones muy diferentes. En cuanto a mí, tuve que insistir para unirme, pero Jiyong era un talento explorado de otra compañía. Tuve un momento muy difícil. El edificio de la antigua empresa era también aquí en Hapjeong-dong.
Cada día, cada minuto y segundo que pasó podría haberse acumulado en ti.- Yo todavía vivía en * Uijeongbu, donde fui a la escuela y, por supuesto, tomó los exámenes, también. Yo tenía una regla de mi propio yo que nunca debe ser clasificado por debajo del lugar 15 en la clase. Y yo nunca había ido por debajo de 15. ¿Por qué te ríes?(Comentario del traductor: *. Uijeongbu-shi es una ciudad situada al norte de Seúl, en Gyeonggi-do)
Haha.- A menudo hablo sobre ello, creo que era una locura en ese momento. Yo incluso rara vez dormía. Yendo y viniendo entre Uijeongbu y Hapjeong-dong, me fui a la cama a las 3 o 4 a.m. y me desperté a las 7. Ah, yo siempre pienso que si hubiera dormido bien en esos días, entonces me gustaría ser más alto, al menos cerca ...
Vamos.- Estaba loco por él. Incluso para mí, esa es la única explicación posible.
Hay una cosa que se llama la motivación de logro. Oye, yo quiero ser reconocido por alguien, o voy a tener la oportunidad de actuar en el escenario tan pronto como sea posible.- Yo estaba muy feliz de que yo estaba trabajando así. Honestamente, eso era todo. Mi madre vino a verme de vez en cuando. Estaba preocupada por lo que llegaría a ser como, sospechoso que estaba haciendo bien. Así que le dije: "Mamá, mi objetivo no es tan bajo, que no se conforma con ser una cantante acaba luchando por el primer lugar en los espectáculos musicales coreanos".
Wow.- Haha. Le dije que yo prefiero luchar por el primer lugar de la lista Billboard, no estaría satisfecho de tener éxito sólo en este país. "Así que usted no tiene que venir aquí y preocuparse más por mí", le dije. Todavía recuerdo me habla así.
¿Qué crees que soñaba entonces?- Cuando yo me imaginaba como cantante, me vi a mí mismo actuando en frente de la multitud que empacar una cúpula increíblemente grande. Pensé que realizar en un lugar así, pensaba como "por supuesto, estaré en un escenario algún día."
A pesar de que no podía bailar danza del perro pierna justo en frente de su familia?- Jaja, yo no lo sé. Sin duda era diferente. Estaba practicando rap en ese momento. Sólo había hyungs rapero a mi alrededor, yo también lo mejor que pude. El estilo era también diferente a partir de ahora. La línea borrosa entre el rap y el canto es la tendencia en estos días, pero rapeo solo estaba golpeando a continuación. Para ser franco, yo no podía seguir el ritmo de los hyungs.
Así que usted se pegó a algo que usted no era bueno en, pero te gustaría hacerlo bien, mientras que su sueño se realiza en un gran escenario, eso es demasiado ...- Eso es cierto. Tuve un tiempo difícil entonces.
Entonces, ¿qué hizo usted para comenzar a cantar en vez de rap?- Honestamente creo que realmente me gusta cantar desde que era un niño.
Haha.- En serio. Cerré la puerta, me meti en mi habitación para escuchar mis canciones favoritas una y otra vez hasta que pudiera memorizarlos. Yo no memorizaba las letras, exactamente hablando, sólo memorizaba los sonidos como las oía. Me he concentrado en rapear tanto que me olvidé de cantar por un tiempo. Mientras tanto, cuando yo tenía 15 o 16 años, surgió la escena R & B. Ese fue el momento en que decidí cantar. Cantar no fue fácil, tampoco, porque mi voz se quebró ya, pero escucha a Brian McKnight, Boyz II Men, y Stevie Wonder, me di cuenta de que era mucho más profundamente conmovida al escuchar canciones que rapea. Nunca estuve con los ojos llorosos escuchando rap, pero lloré mucho escuchar canciones en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat de BigBang Fans Peru ♥