martes, 20 de noviembre de 2012

Diario Seung-chan: "¿Qué pasó en Las Vegas Seung-chan!?!?" (121119)





Aquí en Las Vegas de nuevo! Aquí Casino! El único lugar donde la gente puede jugar en los Estados Unidos!
Pero .. Mama dice: "Seung-chan no juegues", y volvio  mi tarjeta inutilizable ㅋ ㅋ ㅋ hey mama ㅋ ㅋ ㅋ puedo no disfrutar de otras cosas aquí en Las Vegas, además de los juegos de azar! No estoy interesado en el juego .. y también no sé cómo jugar ㅋ ㅋ ㅋ


El hotel ha preparado muchas cosas, como ir de compras! comidas! y shows! para atraer a la gente en Las Vegas. Este hotel está hermoso! Este hotel hizo un lago artificial y realiza shows en su fuente regularmente! Apareció en una película de Hollywood [cuadrilla de los once] y vista previa de esta noche de Big Bang!r O lo que representa este hotel es increíble! Este espectáculo trata de natación sincronizada en la piscina grande .. ¡es increíble! Y este hotel, que fue construido hace 5 años, es el más caliente de hotel en Las Vegas ..

Wynn hotel está situado en frente del hotel, mientras que Encore está detrás de él. Encore hotel se presenta a la esposa del presidente aquí como un regalo de cumpleaños! Es muy romántico, pero no es la escala peligroso?? ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ Quiero hacer un hotel demasiado (^ O ^) Hotel!

A continuación, es Masa en el Hotel Aria! Se trata de un restaurante y mi amigo Takachi trabaja allí como cocinero. Yo cene allí. Comenzó su trabajo como limpiador restaurantes en Nueva York hace 6 años y ahora es un chef. El trabaja como cocinero en el restaurante del hotel de primera clase en Las Vegas ... las comidas eran realmente delicioso.

Por último! Es donde Kaskade DJ es DJ! También me gusta House y Trance! Woo ---- ah! Estoy cansado ... entonces nos vemos mañana!



FUENTE: bigbangupdate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat de BigBang Fans Peru ♥