sábado, 24 de noviembre de 2012

Diario de Seung-Chan: "La grandeza de Kyocera Dome" (121123)






Tres de Japón Dome tour ha comenzado. Hoy fue Kyocera Dome en Tokio. Antes del concierto real, siempre me imagino desde la perspectiva del públicos que nos mira cuando caminamos alrededor del escenario. Porque hoy en día, alrededor de 50.000 aficionados estaban planeando venir, he comprobado cómo iban a escuchar el sonido, en diferentes lugares, desde el más cercano a las posiciones más alejadas.

Pero, lo que más me preocupa es que la cúpula es originalmente un estadio de béisbol, lo que significa, sin saltar, ya que hay pastos en las audiencias ... ¿Qué ... Me enteré de la señal en la entrada, que dice: "No saltar". ... Si le digo a todo el mundo, 'Jump! ", Ellos se preguntan qué hacer ..
La gente en Japón cumplen sus promesas correctamente ..
Bajo estas reglas estrictas,  depende de nosotros que todo el mundo se emocione. Es la primera vez en mi vida que realizo un concierto con tantas fans. Yo quería hacer algo mejor. Quería que todo el mundo este feliz en el concierto de Japón, que me he perdido. Creo que la experiencia de hoy ha sido una buena lección para nosotros.

Quiero expresar mi agradecimiento a los que vinieron a apoyarnos, en la posición en la que no podía ver bien. Desde el concierto de hoy, he decidido no preparar un escenario donde la gente en la parte trasera no pueda ver. En primer lugar, para vivir mañana, ir a la cama Seung chan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat de BigBang Fans Peru ♥