jueves, 18 de octubre de 2012

Park Ki Woong: "Traté de ser G-Dragon y Heechul de Super Junior"














El actor coreano Park Ki-woong ha revelado sus modelos ideales para representar una estrella ídolo superior en series de televisión próxima "Full House Take 2".

En la conferencia de prensa del drama abrió en el auditorio de la SBS Prism Tower en Seúl, el jueves, la "Máscara de novia", reveló la estrella secretos para representar su personaje Won Kang-HWI y que se guio  de G-Dragon de Bigbnag y Heechul de Super Junior.

"Won Kang-HWI es una cantante tolerante y amable que tiene un buen sentido del humor y la moda. El guionista me explicó que él tiene un carácter mixto de buen sentido G-Dragon de estilo de la moda y amigable Heechul personalidad "Park dijo, mostrando su compromiso con el papel.

"Ambos tienen una personalidad encantadora, pero no lo hago. Así que no fue fácil para mí para representar el personaje inocente que era muy diferente de mi personalidad real. Pero fue una experiencia divertida e inolvidable ", agregó Park, recordando su memoria.

La secuela de Song Hye-kyo y cantante Rain "Full House" gira en torno a un maestro de hapkido Jang Man-ok [interpretado por Hwang Jung-eum] y el grupo ídolo top TOMA UNO - formado por Lee Tae-ik [interpretado por No Min -woo] y Won Kang-HWI [interpretado por Park].

Como el Hombre-ok es contratado como estilista de TAKE ONE y se mueve en las dos principales estrellas de lujo "casa Tae-ik heredado de su padre, comienzan a caer en un triángulo amoroso.

La comedia romántica - co-producido por tres empresas de producción de Corea, Japón y China - llegará a las ondas en Corea el SBS Plus el 22 de octubre y en Japón en TBS 29 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat de BigBang Fans Peru ♥