martes, 23 de octubre de 2012

G-Dragon quiere lanzar su propia firma de moda en el futuro





G-Dragon confesó que quería lanzar su propia firma de moda.

G-Dragon ha colaborado recientemente con la marca de accesorios para EMBOSCADA EMBOSCADA x G-DRAGON y en su entrevista con GQ declaró: "Se veía fresco para un músico de tener su propia marca. Yo quiero tener también mi propia línea de moda en el futuro, así que le pregunté Verbal muchas preguntas relacionadas con eso. "

EMBOSCADA fue creado por m-flo rapero Verbal y su esposa Yoon.

Verbal reveló que había conocido antes de G-Dragon de Big Bang sus días y le dijo: "G-Dragon comprado un montón de EMBOSCADA productos en Japón, pero él lo compró no sólo de mi galería de arte, sino de otra tienda que vende emboscada. Me pareció que estaba muy bien. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat de BigBang Fans Peru ♥