lunes, 22 de octubre de 2012

G-Dragon Mirando nuevo álbum, Concierto de Primavera Siguiente



K-pop artista G-Dragon está planeando otra sorpresa que viene dentro de unos meses, CEO YG Entertainment dijo la semana pasada.

YG jefe Yang Hyun-suk reveló en una entrevista con 10Asia el jueves pasado que el nuevo álbum de G-Dragon y el concierto está previsto la próxima primavera.

"Era el plan inicial de G-Dragon para dejar un registro completo de la pista, no un mini-álbum. A medida que la fecha de lanzamiento se pospuso, tuvimos un tiempo corto a la izquierda para la promoción. Todos nos sentimos mal por esto que hemos decidido lanzar otro álbum en solitario de G-Dragon y un concierto de la próxima primavera ", dijo Yang, lo que confirma el nuevo proyecto de trendsetter.

"Puede configurar el programa a través de los álbumes y las promociones, pero no soy el que hago música. Son los artistas", añadió, pidiendo disculpas por breves actividades musicales G-Dragon de este año debido a la demora de dos meses de su mini-album.

Expresando su apoyo a las dificultades de la empresa obras de artistas musicales, Yang dijo que el icono K-pop definitivamente compensar la falta de su presencia en el escenario como solista este año.

"Yo nunca les empuja o pedir que hagan algo con una fecha de vencimiento. Así no es como YG lo hace. Eso está más allá de mi capacidad ...... Se trata de los artistas, y no yo, que están haciendo música y mi trabajo es hacer un mejor ambiente para que produzcan mejor música ", dijo el CEO de una manera humilde.

Del mismo modo, para compensar la falta de actividades de 2012, Yang dijo 2NE1 está actualmente grabando en el estudio con el productor Teddy y la liberación de las chicas siguiente será probablemente una sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat de BigBang Fans Peru ♥