miércoles, 31 de octubre de 2012

Diario de Seung-chan: "Estilo Oppan Panda"



Vamos a volver a Corea esta noche.

Filipinas y Malasia son una delicia.

Además de que eran las primeras veces! Realmente quiero dar las gracias a todos los que nos apoyan.

Sinceramente gracias a los promotores que nos hacen tener platos deliciosos y concentrarse en las actuaciones en directo cuando nos quedamos en varias naciones.


¿Desde cuándo me convierto en un Panda?

Lo más impresionante en mi cabeza, hasta ahora, es Panda ...

No tomo después de panda en particular y no tienen relación con ella ...

Yo no he dicho 'me gusta panda' en alguna parte ...

¿Desde cuándo, SR = Panda, por lo que todos los pandas para darme regalos.

Tengo muchas muñecas panda. aún no es dudoso para abrir una tienda de panda.

¿Es a causa de mis ojeras? Antes, me preocupaba por las ojeras mucho, así que me fui a los médicos para ponerles remedio ...

Lo que el médico dice que es chocante, "SR incurables tiene ojeras. su posibilidad de éxito ... operación es bajo "

Pensé 'no puede ser ayudado ~ no está mal "... por eso me convertí en un panda es eso?

Hace poco me importa panda .. En la medida en que yo pienso '¿eh?' Ver colores blanco y negro. Y luego: "¿Quién eres ..?

Por cierto ¿sabes qué? Panda se ve suave y generalmente bastante pero resulta ofensivo cuando su familia y amigos están en peligro!

Es similar a mí un poco! Quiero proteger a todos los miembros, el personal y los aficionados. eso es todo ^ __ ^

Yo no soy lo suficientemente fuerte para protegerlos, aunque ...

Tengo que tratar duro.

Voy a saludar a la mañana en Corea por tomar el avión .. ^ ^

Espera un momento! Yo voy allí! Entonces, bien hecho a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat de BigBang Fans Peru ♥