viernes, 5 de octubre de 2012

2NE1 y Taeyang lanzarán nuevas canciones este Noviembre próximo



2NE1 y Taeyang de Big Bang ambos vienen con nuevas canciones el próximo mes de noviembre.

El jefe de YG Entertainment, uno de los sellos más importantes de entretenimiento en Corea, Yang Hyunsuk explicó los planes de nuevas canciones de 2NE1 y Taeyang.

Yang Hyunsuk declaró: "2NE1 tenía previsto originalmente lanzar un nuevo álbum en octubre, pero con la vuelta al mundo, es muy probable que se dea en noviembre de este año"

Él continuó: "2NE1 tiene un horario de grabación para este mes" y "Es probable que se llega a ver nuevas canciones exclusivas de 2NE1 en noviembre."

Con el lanzamiento del sencillo "I love you" en julio pasado, 2NE1 se apoderaron de las listas de música y mostraron su fuerza. Ya hay mucho entusiasmo por su nuevo álbum.

Taeyang, que ya es bien conocido como un artista en solitario por su voz y el rendimiento también se planea lanzar nuevas canciones en noviembre.

Yang Hyunsuk declaró: "El caso de Taeyang, fue planeado originalmente lanzar un álbum en solitario verano y promoverlo en el verano junto a G-Dragon" y "Terminó produciendo su nuevo álbum con los productores estadounidenses, pero él y yo no estabamos satisfecho con el álbum así que decidimos no lanzarlo"

Él continuó: "Taeyang está en el proceso de re-grabación de este momento y en noviembre se dará a conocer sus nuevas canciones como singles," y "como un ventilador Taeyang yo tengo altas expectativas para sus interpretaciones de sus canciones en solitario."

Yang Hyunsuk dijo: "En octubre, los artistas YG Epik High y Hayi Lee lanzará nuevas canciones" y con 2NE1 tambien, las promociones planificadas con Taeyang están por delante, estamos muy contentos de disfrutar del fin de año con los fans."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat de BigBang Fans Peru ♥