lunes, 29 de octubre de 2012

15.000 VIPs desafiaron a la lluvia en Malasia por nuestros reyes de Big Bang






Big Bang finalmente llegó a las costas de Malasia para su primer concierto aquí el sábado en el estadio Merdeka, con más de 15.000 aficionados - o personalidades,a pesar de la lluvia nada impidio que sus fans le mostraran el gran cariño.

El tiempo finalmente se balanceaba al lado de Malasia , sin embargo, con la lluvia parando justo antes de la cortina cayó para revelar 5 tubos futuristas que contienen cada miembro.

La gente se volvió loca con chillidos y gritos, ya que comenzó a cantar "Still Alive". G-Dragon, TOP, Taeyang, Daesung y Seungri no dejó de entregar, ya que realiza sus canciones tales como Fantastic Baby, Stupid Liar, Cafe, Monster, Blue, Gara Gara Go, Lies, Haru Haru y muchos más.

Aparte de su rendimiento energético, Big Bang tuvo gran conexión con el público. En un momento dado, Seungri incluso enseñó los movimientos del baile de 'Fantastic Baby', diciendo a sus VIPs que la danza era similar a moverse como un limpiaparabrisas de coche. Los aficionados siguieron con entusiasmo sus movimientos mientras T.O.P hacia su maravilloso beatbox.

Sin lugar a dudas, los fans de Big Bang que resultaron tener sentimientos profundos para el grupo de chicos como ellos levantaron sus pancartas y cantaron una canción de cumpleaños para rematar, fue sin duda una experiencia encantadora para presenciar un estadio de "feliz cumpleaños" 15.000 aficionados cantando al unísono.

Cada miembro de Big Bang también realizó su canción en solitario, G-Dragon cantó una pieza corta de Crayon y One of a Kind mientras TOP beatboxed enérgicamente, por lo que fue una representación muy inspiradora.

Seungri canto Strong Baby, Tae Yang canto Look at Me,Wedding dress y Dae Sung realiza Wing. Fans de Malasia demostró que el idioma no era una barrera mientras cantaban a lo largo de palabra por palabra con los chicos.

Big Bang también aprendió algo malayo para la ocasión e incluso golpeó una canción completa con líneas como: "Aku cinta padamu», «Malasia cantik 'y así sucesivamente.

Hacia el final del concierto, el público aplaudió con tanta fuerza y ​​entusiasmo que decidieron hacer un bis y que generosamente hicieron 4 canciones Encore.

Dae Sung concluyó la noche espectacular y deseó a la multitud "selamat tidur", aunque probablemente significaba «selamat malam '. Como Big Bang abandonó el escenario, los fans de Malasia mostró su eterna adoración por los chicos con fuertes aplausos a medida que se deleitaba en una velada inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat de BigBang Fans Peru ♥