miércoles, 19 de septiembre de 2012

Seungri es captado con actriz Una japonesa en Hong Kong




Unos días después del escándalo sexual en Japón, el cantante surcoreano Seungri, integrante de Big Bang, fue encontrado en Hong Kong en una actitud muy cercana con la actriz y modelo nipona Anna Kubo.

Como se recuerda, la semana pasada “Friday” de Japón publicó unas fotografías en donde supuestamente Seungri aparece en la cama con una mujer no identificada, la misma que describió un encuentro sexual con él.

Este martes, en el diario taiwanés “Apple Daily” han aparecido fotos de Seungri junto Anna Kubo en donde actúan como enamorados; tomados de las manos y besándose en las mejillas. Ambos actualmente se encuentran en Hong Kong filmando el dorama japonés “The Files of Young Kindaichi: Hong Kong Kowloon Treasure Murder Case”.

Según el medio taiwanés, ambos fueron vistos en grupo tras una filmación. En un video revelado, se ve ambos pasados de copas mientras salen de un karaoke en la madrugada.

Respecto a este último incidente, YG Entertainment ha señalado que “no hay ningún escándalo” en la publicación de las fotos en el medio taiwanés, y descartaron los rumores sobre una relación entre el “idol” coreano y la modelo nipona.
fuente:rpp noticias

1 comentario:

  1. No bueno! este niño no es muy usado como TOP o GDragon pero como hace escandalos jajajaja pero que tiene de malo es humano tambien merecen amor no? o deplano una buena aventura.

    ResponderEliminar

Chat de BigBang Fans Peru ♥