viernes, 28 de septiembre de 2012

G-Dragón participa en el rodaje de 'Infinity Challenge'



El día 29, MBC especial saldrá al aire el tan esperado "Infinity Challenge" con G-Dragón.

Como se informó anteriormente, G-Dragón hará el papel de un recluta novato en la 'Compañía Infinity'. G-Dragón también recientemente tweeted un elemento accesorio del episodio, aumentando la expectación de los aficionados en el episodio.

'Compañía Infinity' ha aparecido muchas veces en 'Infinity Challenge', y es muy querido por los espectadores, ya que fácilmente puede relacionarse con los distintos personajes. En este episodio, los miembros se enfrentarán a dos funciones por persona y jugar reclutas novatos y representar un escenario de extraordinaria entrevista.

G-Dragón tendrá sus propios episodios mostrando sus primeros intentos de trabajar en una empresa. Una de las escenas incluirlo pedir la opinión de la autoproclamada rey de la moda Jefe Jung Hyung Don y transformarse en un traje cómico.

G-Dragón preparado la ropa que se adapte y apoye el mismo concepto, y ha participado activamente en el rodaje. Él fue capaz de pasar un rato divertido mientras filmaba porque ya estaba cerca de los miembros de la otra "Infinity Challenge".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat de BigBang Fans Peru ♥