miércoles, 5 de septiembre de 2012

Entrevista a Taeyang en ASK BIGBANG !!♥




1. ¿Cuál es tu actuación más memorable?

La haré.

2. ¿Cuál ha sido tu momento más feliz?

MTVEMA

3. ¿Quién ha sido el fan que más impresión te ha causado?
 
 el que lo está leyendo esto justo ahora :)

4. ¿Qué es lo que más te gusta oír?

Bueno...nada...

5. ¿Qué piensas de la gira mundial?

Es divertida. Creo que puedo bien con ella C:

6. ¿Qué son los VIPs para ti en seis letras (coreanas)?

Fantastic Baby.(jajajaj oppa)


Pregunta extra 1. ¿Cuándo piensas en los VIPs?

Lo estoy haciendo ahora.


Pregunta extra 2. ¿Qué sientes al ver fotos tuyas antiguas?

Ah, así que yo era así...



Pregunta extra 3. ¿Qué comida sabes cocinar bien?

Ahora mismo no lo sé, pero creo que sé cocinar bien.


Pregunta extra 4. ¿Qué se siente al celebrar el sexto aniversario?

Todavía somos jóvenes.


Pregunta extra 5. ¿Cuál es tu mayor tesoro?

Mi alma pura.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat de BigBang Fans Peru ♥