martes, 4 de septiembre de 2012

DIARIO DE SEUNGRI: Corre! Corre !



Lo siento tanto por hacerlos preocuparse a todos por mi depresiva entrada de ayer en el diario de Seung-chan! Así que, después de mucho tiempo, fui al parque de Komazawa para refrescarme!


El lugar es muy bonito y es mi sitio de poder (sitio de poder . es algo asi como un lugar espiritual.)! Me hace sentir mejor cuando corro por aquí! Mientras corro por aquí, puedo conocer a mucha gente. Eso es porque siento que todo el mundo en Japón está trabajando realmente duro. Hay tanta gente corriendo. A todo el mundo le gusta hacer ejercicio también y llevar a sus mascotas a pasear. Y creo que lo están haciendo con todo su corazón.

¿Están trabajando duro?

Me siento genial después de correr en el parque de Komazawa ^^

Hoy tuve una grabación para el programa Sakigake Music Ranking! Entrevisté a mis amigos Yamada Shintarou-kun y Mori-kun del grupo Sata Andagi. Ellos son los primeros artistas que conocí en Japón! A ambos dos les gusta entretener a la gente ^_^ Es agradable cuando estoy junto a estos chicos ^^ Shintarou, Mori,les voy a apoyar chicos!

Las grabaciones de Sakigake son siempre divertidas. El staff quien ya me considera como su familia! Es tan increíble! El productor de Sakigake, Satou-san, realmente me cuida. Recientemente, se enseñó el TKG (Tamago Kake Gohan o arroz cubierto con huevo crudo y salsa de soja). Era tan delicioso!

Estoy feliz por todo vuestro amor ^^

¡¿Todos ustedes se sienten queridos también?! Buen trabajo hoy también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat de BigBang Fans Peru ♥