martes, 7 de febrero de 2012

Se7en Esta Muy Orgullosos de que Big Bang y 2NE1 Puedan representar a la republica de corea :DD!!


Se7en, "Me siento orgulloso de Big Bang y 2NE1, que son mi motivación"

Se7en está orgulloso de los grupos que puedan representar a la República de Corea Bang, Big y 2NE1. También les considera como su motivación y en esta entrevista, su especial afecto hacia estos grupos se muestra. Enews ha realizado recientemente una entrevista con Se7en, dijo, "el desarrollo del Big Bang y 2NE1 es bueno, son los grupos que gusta mucho. Estoy muy orgulloso de estos amigos. "Como uno de los cantantes representativos de YG Entertainment, Se7en es un testigo del crecimiento de sus subordinados, el Big Bang y 2NE1.




Y añadió: "De hecho, me alegro de que el Big Bang y 2NE1 son mis juniors y me gustan. Yo siempre les tenga en cuenta. Si mis hermanos y hermanas favoritos volver, pero algo malo les sucede, voy a estar muy triste. Espero más cosas buenas que puede suceder a ellos. Ahora, estos amigos han subido a los primeros lugares del mundo del espectáculo. Gracias por esto, siempre me preparo bien, porque tengo que trabajar más duro para demostrar que soy un gran hermano a ellos ". Y concluyó: "Se puede decir que he fracasado en hacer mis actividades en Estados Unidos, sin embargo, Fue también una oportunidad para mí para aprender a ser auto-independiente y responsable. Me he vuelto más madura en este período de tiempo por lo que ahora, yo soy un poco más orgulloso al estar con mis jóvenes. Para el Big Bang y 2NE1, parece que yo soy su hyung. " Mientras tanto, Se7en ha vuelto a aparecer con el título de la canción, "Cuando no puedo cantar" escrito por Park Jin Young (compuso la letra y la melodía) y ha comenzado su actividades de promoción de nuevo. La canción ha encabezado varias listas de éxitos musicales y ganó popularidad poco después de que ha sido puesto en libertad.

Que lindo que es se7en Lo adoro **




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat de BigBang Fans Peru ♥