domingo, 20 de enero de 2013

Diario de Seung Ri: "Seungri Deficiency" (130119)




Hoy he hecho una secion de fotos para una revista.Esto ha sido un largo tiempo desde que lo hago. 

Los he visto que me han veisto en el rodaje fotos y los que me han estado apoyando durante todo el año.Este pasado es realmente grande . ^ __ ^

Muchos de los aficionados que vinieron hoy han asistido a la gira Alive y han compartido conmigo algunos de los sentimientos acerca de los conciertos. 

Una persona me dijo que en Japón, hay fans de Seungri que se preocupan por estar infectados con 'deficiencia Seungri'. 

¡Oh, qué ¿es todo esto? 

Los fans japoneses dijeron que si Seungri no aparece en los canales de televisión, entonces van a estar infectados con 'deficiencia Seungri'. 

Después de oír esto, no pude contener mi risa. 
wwwwwwww yo estaba muy feliz! 
creo Realmente que debería preparar un medicamento para curar esta "deficiencia Seungri '....
Siempre he pensado que a pesar de que había estado en un estado de tensión el año pasado cuando yo estaba llevando a cabo mis actividades allí, que se han adaptado para que sea un poco ... 
muy feliz! 
Parece una buena cosa ... wwww
Y he tomado muchas fotos bonitas hoy, por favor anticipar él!
Y por favor, ver el 魁 (Sakigake ocho!) Música esta noche programa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat de BigBang Fans Peru ♥