sábado, 9 de noviembre de 2013

“The Alumni” saca a “Thor” del primer lugar



The Alumni (o The Commitment) tomó el puesto  

número uno en la taquilla en su primer día 

el 6 de Noviembre





Según el recuento total de venta de entradas por la Comisión Coreana de Películas, “The Alumni” obtuvo 125.672 espectadores en su primer día de lanzamiento, obteniendo el primer puesto en la taquilla. El número total de espectadores hasta la fecha sube a 132,183, incluyendo los que asistieron al estreno.

Con esto, “The Alumni” se sacó a la superproducción de Hollywood “Thor: The Dark World” del primer lugar, que se había quedado en el número uno desde su apertura el 30 de octubre .

T.O.P (Choi Seung Hyun) del grupo BIGBANG regresa a la gran pantalla después de un paréntesis de tres años en la película “The Alumni”. A su personaje no le queda otra opción que convertirse en un espía de Corea del Norte con el fin de salvar a su única hermana. T.O.P ha recibido críticas positivas por sus escenas de acción y ojos lastimeros.

“The Alumni” ha sido número uno en reservas de billetes desde su primer día, lo que podría ser una señal de éxito en la taquilla. La película también ha recibido una gran cantidad de interés en el extranjero, después de haber sido vendido a Japón, Singapur, Tailandia, Vietnam, Hong Kong, Malasia e Indonesia, mientras se encontraba en las etapas de producción.

El mismo día, 6 de noviembre, “Thor: The Dark World” vendió 75.180 entradas (total de ventas acumuladas: 1270643), “The Accomplice” (o “Blood and Ties“) vendió 34.448 entradas (1.439.316), “Gravity” vendió 34.084 boletos (2.419.662) y “No Breathing” obtuvo el quinto lugar con 16.606

TAEYANG BARRE iTUNES Y SE POSICIONA EN LO MÁS ALTO EN 7 LISTAS DE MÚSICA EN COREA

EXITOSO REGRESO EN SOLITARIO DE TAEYANG 

RINGA LINGA SUPERA TODAS LAS EXPECTATIVAS 






Taeyang ha llegado con éxito de nuevo. Su nueva canción "Ringa Linga" ha superado las principales listas de popularidad en Corea. Además, está en el puesto alto en los charts de iTunes extranjeros. La canción está en el puesto número 1 en iTunes cartas de los cinco países de Asia.

Taeyang lanzó "Ringa Linga", una de las canciones de su segundo álbum en solitario completo, en varios sitios web a traves de un , streamde . A partir del , a las 7 am, la canción está en el lugar N º 1 en los gráficos en tiempo real de los siete sitios de música web en Corea, incluyendo Olleh Música, Naver Music, Bugs, Soribada, Mnet, Cyworld, y Genie.

Superó a todos sus rivales importantes. Por ejemplo, la nueva canción de Miss A"Hush" 's en el ranking cayó al segundo lugar, despues de "Ringa Linga". Gumuri (Primary & Park Myung Soo)’s
"I GOT C", una canción de “Infinite Challenge Music Festival” de la MBC TV, está en el tercer lugar.

"Ringa Linga" es muy popular en el extranjero listas de iTunes también. Barrió los lugares No.1 en listas de iTunes de cinco países: Singapur, Malasia, Taiwán, Vietnam y Macao. Esto demuestra el hecho de que no sólo los coreanos, sino también los extranjeros están muy interesados en el nuevo álbum de Taeyang.

"Ringa Linga" pone de relieve la transformación musical de Taeyang. Su género es el , rap con un potente y rítmico hip-hop, donde los oyentes pueden sentir arrogancia de Taeyang que ha profundizado aún más. Es un nuevo tipo de apelación, que es diferente a medio tiempo R & B éxitos como "Only Look at Me", "I Need a Girl" y "Wedding Dress".

Cr: YG LIFE
Trad: Asian Wave Peru

Admi A.n.jell VIP

Chat de BigBang Fans Peru ♥