miércoles, 7 de noviembre de 2012

Diario de Seung-chan: "Seungchan conoció Bumblebee"



 Hoy he ido a Studio Universal! Este tipo (abejorro) es más popular que yo. No puede hablar, pero aún así muy famoso! Vi la cosa real! Awesome! wwwwww

Me quedé sorprendido por lo que la primera vez que vi la película Transformer! Después de ver la película, mientras se conduce el coche pensé "no sería mi coche y el taxi al lado se va a transformar también?!" Oh! Conocí Ironman también! Quiero ese traje también! Si tengo ese traje yo puedo ir y venir a Corea, Japón, Estados Unidos y la derecha en todas partes? Le preguntaré a mi mamá donde venden ese traje. wwwwww

Vi el lugar de filmación real para películas también (^ O ^) / No se CSI drama ambientado también! Mi favorito es el actor de Hollywood De Caprio! Me encantan todas sus películas! Él también apareció en Inception con Ken Watanabe de Japón! N º 1 en mi corazón! La música, la trama, los gráficos son todo perfecto! El OST de Hans Zimmer también era tan bueno! El director de esta película, Christopher Nolan ha lanzado Batman Dark Knight Rises, y fue muy interesante! Quiero tratar de ser un super héroe también! ¿Qué tipo de trajes de superhéroe mejor conmigo?

A partir de ahora también .. Tengo muchas ganas de ver cómo muchas películas interesantes se fuera. Gracias, Hollywood! Para permitir que todos puedan ver sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat de BigBang Fans Peru ♥