miércoles, 31 de octubre de 2012

Diario de Seung-chan: "Olor de invierno" (121029)



Llegó a Corea a las 6:30 am. El sol fabuloso subía y hacía mucho frío. ¿Cómo es que Corea!

¿Cómo es que llega a ser frío como este! Bueno .. que habíamos estado en el extranjero ... frío hace frío ... pero me gusta lo frío! Porque yo nací en invierno? Me gustan los olores de invierno! Mi corazón vibra en invierno .. el suyo no se mueve de esa manera? ¿Soy el único.???

Otros miembros fueron a sus casas a dormir, pero YB y yo fuimos a comer sopa con helado de arroz (^ O ^) / Estómago puso tan caliente!

Dormí un poco, y mi mamá vino y cocinamos una comida, me lo comí.

Me dirigí aquí para registro! Debido a que el invierno ha llegado, quiero presentar algo a los fans ..! No lo puedo decir ahora! Pero es seguro que hay algo ...

Tenga cuidado de no tener un resfriado! Debo levantarme temprano mañana .. a fin de ir a dormir más temprano.

Buenas noches Aoi Miyazaki *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat de BigBang Fans Peru ♥